Recibidor


"¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo al marchar"


Lejos de cualquier intención de dar miedo, me sirvo de este célebre recibimiento del Conde Drácula a Jonathan Harker para dar la bienvenida a todo lector que, de paso o con propósito de quedarse, llegue a este lugar.

Mi nombre es Pedro Cepedal, soy un gran apasionado de la literatura en general y de la poesía en particular, mundo en el que resido tanto de espectador como de partícipe, pues me siento poeta y poemas escribo. En 'El Trovador Errante' muestro los tesoros que he adquirido en años recorriendo letras: escritos que me han marcado y mis propios versos y pasajes narrados; de otro lado, el arte, la historia y la cultura en general también tendrán cabida aquí.

Espero que vuestra visita sea tan grata como para generar el deseo de volver. Podéis participar en este sitio activamente, siguiéndolo y ofreciendo vuestra opinión en comentarios, los cuales serán francamente agradecidos por este humilde anfitrión.

¡Que disfrutéis de la lectura!

Pedro M. Cepedal Flores

dali-relojes-memoria
La persistencia de la memoria - Relojes blandos, E.S. Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario